El Profe” se reunió con vecinos  del municipio de Yauhquemehcan para darles a conocer sus propuestas a favor de la educación y la cultura.

Florentino Domínguez Ordóñez, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, acompañado por integrantes del Instituto Político Empresarial de Tlaxcala (IPE), destacó la importancia de promover y conservar el carnaval de Yauhquemehcan, que representa una de las expresiones culturales que dan identidad al estado.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reconoció el trabajo que realiza la población de Yauhquemehcan “es un honor para mí compartir este proyecto ´lugar de guerreros vestidos´ , porque juntos trabajaremos en beneficio de las mujeres y hombres de Tlaxcala”.

“El profe” se comprometió a impulsar desde la Cámara Alta un Modelo Dual de Educación,  con miras a fortalecer la divulgación y consolidar la cultura, historia y tradiciones de la entidad, “la danza de carnaval como todas las tradiciones del municipio han puesto el nombre de Tlaxcala muy alto a nivel nacional e internacional y seguiremos trabajando para fortalecer estas actividades”, complementó.

El candidato de la coalición “Todos por México”,  invitó a las y los tlaxcaltecas a apoyar a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, a la fórmula al Senado que integra con Anabel Alvarado, así como a los diputados federales para llegar juntos a la victoria el próximo 01 de julio.