Las institutos políticos que integramos la coalición Por Tlaxcala al Frente condenamos las amanezcas de muerte que recibió nuestro candidato a local por el distrito 14, Miguel Ángel Covarrubias.

A través de su cuenta de Facebook Miguel Ángel Covarrubias expuso: “he sido amenazado de muerte, denunciaremos este hecho! Ningún contrincante o delincuente tiene el derecho a utilizar este tipo de actos para intimidar el deseo de realizar tus sueños, tomaremos medidas de seguridad para todo el equipo! Vamos a continuar trabajando ahora más fuerte que nunca. Gracias a todos los que creen en mi y en este proyecto!”.

Ante este acto lamentable, la coalición Por Tlaxcala condena la cobarde amenaza a nuestro candidato, al tiempo que exige a Marco Antonio Mena, titular del ejecutivo estatal, a trabajar en favor de una estrategia integral de seguridad, que proteja, no solo a las y los candidatos a los distintos cargos de elección popular, sino a las y los tlaxcaltecas que han perdido la paz y tranquilidad en la que estábamos acostumbrados a vivir hasta hace algunos años.

Nuestro candidato ha puesto la denuncia correspondiente, por lo que exigimos a las autoridades competentes una investigación pronta y expedita, para que este hecho lamentable no quede impune, como muchos en nuestro país.