Pobladores afirman que la candidata a la diputación federal ganará de manera contundente el próximo 1 de julio

A 15 días de la elección del 1 de julio, pobladores del XIV distrito local respaldaron las aspiraciones de la candidata a la diputación federal por el tercer distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, a quien el auguraron un triunfo contundente por el trabajo realizado por más de 30 años para la ciudadanía.

Durante su recorrido por los municipios de Nativitas, Tepetitla, Huactzinco y Tetlatlahuca, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), recogió muestras de cariño y la confianza de la gente que quiere que llegue la cuarta transformación del país de la mano de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de Lorena Cuéllar.

Por su parte, la aspirante de MORENA agradeció las muestras de cariño y se comprometió a seguir trabajando para mejorar las leyes en el país e impulsar los grandes cambios que impulsen el desarrollo del país y conlleve a una vida decorosa para los más de 120 millones de mexicanos que habitan en territorio nacional.

Lorena Cuéllar sostuvo que se buscará que ningún niño ni joven se queden sin estudiar, además de que habrá importantes programas en materia de desarrollo social para abatir el rezago que tiene a la mitad de la población en la pobreza y al 10 por ciento en la pobreza extrema.

La salud es un tema fundamental y se pretende que haya una cobertura universal de salud para que todo mexicano tenga derecho a la salud como lo consagra la Constitución; el apoyo al campo es otro aspecto preponderante que forma parte del plan de AMLO para que haya autosuficiencia alimentaria y se detenga la migración.

Las propuestas de Lorena Cuéllar fueron bien recibidas y los habitantes de estos municipios se comprometieron a salir el domingo 1 de julio a primera hora a las urnas para concretar la cuarta transformación del país que aseguran ya nadie la detiene.