No importa cuál sea tu estilo; atrevido, clásico, romántico. En Liverpool encontrarás la mejor calidad, diseños de tendencias y comodidad, porque recuerda “Liverpool es parte de mi vida”

Ante cientos de personas que se dieron cita en la plaza comercial Galerías Tlaxcala, la tienda Liverpool presentó un espectacular desfile de modas, en el cual presentó su colección “Graduaciones 2018”, teniendo como patrocinador a Honda.

Durante esta pasarela señoritas y jóvenes, modelaron trajes y vestidos de noche de reconocidos e importantes diseñadores de moda, entre los cuales destaca los colores pastel, fluorescentes, los metálicos, los brillos, y bordados; en vestidos largos y cortos. Para los caballeros, Liverpool presentó diversos trajes en tonos combinables, que brindan frescura, elegancia y comodidad.

Ante ello Liverpool anunció que, durante esta temporada de graduaciones, otorgará a sus clientes él 20% en monedero, o si lo prefieren hasta 15 meses sin intereses; por ello te recomendamos que visites Liverpool en Galerías Tlaxcala, donde siempre encontrarás las últimas tendencias de temporada y todo lo necesario para verte espectacular, como tú lo mereces.