Empleados de la tienda alertaron a los elementos de seguridad

En el cumplimiento de la encomienda del presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, de velar por la paz en la demarcación, elementos de seguridad atendieron el llamado de los empleados de una tienda en donde minutos antes un hombre había robado paquetes de ropa interior.

Durante su recorrido a pie sobre la calle Ignacio Picazo, uno de los uniformados se percató de que una mujer pasó corriendo con rumbo a la tienda comercial Elektra, al momento un hombre se acerca a él y le menciona que persigue a un sujeto que acababa de robar en la tienda donde ella trabaja.

Ante la alerta el policía emprendió la persecución del individuo señalado con las especificaciones de que vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla y tenis color gris con franjas negras; a su vez, el oficial pidió refuerzos a la Comisaría.

El efectivo logró dar alcance al imputado frente a Elektra, en donde la mujer que lo seguía se identificó como empleada de “Almacenes La Estrellita” y lo acusó de haber robado ropa interior del negocio para el cual labora.

En cumplimiento de su labor, el elemento de seguridad procede a solicitarle al masculino que abra la bolsa negra de plástico que lleva con él, a lo que el acusado accedió de manera voluntaria.

En el interior se encontraban prendas íntimas para dama, mismas que la empleada de la tienda identificó como las robadas por el sujeto. Como resultado de ello, el policía le informa al masculino que será trasladado a las instancias de la Comisaría Municipal.

De esa manera los refuerzos arribaron al lugar de la detención para trasladar en una patrulla al señalado quien una vez en la Comisaría se identificó como Osvaldo N., de 32 años de edad, alias el “OSS”, originario del Estado de México, a quien se le practica el examen médico y se procede a la custodia de la mercancía en cuestión.