Con todas las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud (SESA), se realizó en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco.

Se realizó el primer Congreso para Personal de Alimentos y Bebidas;  evento organizado por los ciudadanos Noé Díaz Terrazas, José Hernández Avendaño , Miguel Casas Amezcua con apoyo del presidente municipal, Julio César Hernández Mejía quien dió todas las facilidades para utilizar las instalación del inmueble, también con apoyo de gastronómicos de Apizaco , empresas de suministros de alimentos y bebidas.

Al hacer uso de la voz, Noé Díaz Terrazas mencionó que la idea de realizar este congreso, surgío posterior a que después de varios meses de contingencia Sanitaria por la pandemia del COVID-19 , muchos comercios y estabecimientos del gremio Gastronómico suspendieron labores entre ellos Restaurantes y Salones de eventos Sociales; lo que implicó que al rededor de 3 mil a 4 mil  personas se quedaron sin empleo. Y se espera que con este tipo de congreso se reactive la economia en el municipio de Apizaco.

El presidiun estuvo integrado por el Director de Planeación de Secretaría de Turismo, Fabian López Flores en representación de  Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, Anselmo Gutiérrez , Director De promoción  de Sectur, Alberto Palestina en representación de Julio César Hernández Mejía , Presidente Municipal , Noé Díaz Terrazas, y José Hernández Avendaño.

Tras el corte de listón por inauguración del evento, a cargo de los invitados especiales, se pudo recorrer cada stand y degustar de una muetra de sus platillos en el que participaron expositores como: El Restaurant Paraíso ll, La Cervecería BKN, El Restaurant Campestre Atlihuetzia, Agua alcalina YeXcura , Gasera Tecogas, Repostería Fina » Botelin «, Restaurant La Tarima y Taquería 501 Rielera, Entre otros.